Escuchar radio por internet en Los polvorines

Guia de medios de comunicación, Escuchar radio por internet, radios on line, guia de emisoras de radio online en Los polvorines, Buenos Aires

 
» Las voces del ascenso.com.ar // v.8.0 /// el portal de noticias del ascenso, No se puede encontrar un art?lo con la identificaci?0
» Programa radial y transmision del futbol del ascenso, siguiendo las campaã„â‚ã‚â„ä‚â‚ã‚â‚ã„â‚ã‚â„ä‚â‚ã‚â…as de defensores de cambaceres y villa san carlos. emitido por difusion f.m. 98.1 mhz. de la ciudad de la plata - bs. as. argentina. relatos y conduccion claudio cardoso.
» Perdió un partido con tintes insólitos. dos goles en contra y unas cataratas de pifias dignas de un programa especial de bloopers. todo el vigor y el entusiasmo que los de arriba pusieron para ponerse en ventaja primero y para empatarlo después, fue derrumbado por la propia defensa de cambaceres que se transformó en la mejor carta de ataque de un anárquico barracas central. con esta dolorosa derrota quedó confirmado que en el rojo conviven dos equipos en uno.
» Sencillamente extraordinaria. ese es el adjetivo perfecto para describir la campaña que villa san carlos viene haciendo en esta temporada 2008-2009. ya alcanz los 50 puntos cuando todavía quedan 36 en juego, gan 6 de los ultimos 7 partidos que jug , y tiene 14 triunfos en 27 presentaciones. esta vez le gan al ultimo, cañuelas, por la mínima diferencia con gol de salinas. pero volvi a mostrar que tiene oficio.
» El partido había arrancado muy mal. para cambaceres y para él, que al minuto de juego nomás, y después de recibir un regalo del arquero, marró un gol con el arco semivacío. sin embargo, a base de fé, uno de las marcas registradas de este equipo rojo, el pibe de ensenada ezequiel yañiz, al que todavía le cuesta creer este presente, se transformó en una de las figuras de la levantada. y cerró la tarde con un golazo que le puso el moño a la fiesta. aquí, la nota que le hicimos en el vestuario.
» Jugaba muy mal y perdía 1 a 0 el primer tiempo siendo sorprendentemente dominado por el humilde cañuelas. pero el entretiempo dio el espacio para la reflexión, y en el segundo tiempo tuvo una reacción digna de este equipo luchador y rebelde. con el ingreso de elías di biassi, y el crecimiento de yañiz y massolo, camba se transformó en una tromba ofensiva que dejó expuesto las miserias defensivas de cañuelas, y le regaló en su vuelta al 12 de octubre un triunfo muy festejado.

Categorías en Los polvorines:

Barrios y Ciudades

Zonas y Provincias